Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 jul 2012

Suspenden concierto de Axel



El show que el artista argentino Axel presentaría el 1 de septiembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito, fue suspendido, sin fecha anunciada hasta el momento, reveló una fuente , lo que fue confirmado hace unos minutos por el empresario César Suárez.
“Es cierto, tuvimos que cancelar por un asunto de logística y como falta tiempo preferimos hacerlo ahora y no cuando estuviera más cerca la fecha”, confió Suárez.
El artista que se presentaría bajo la producción de Starshows, de César Suárez Pizano, se encuentra de gira presentando un show por sus más de 15 años de carrera, en un recorrido por sus seis discos de estudio, con su melodioso piano, romántica guitarra y encantadora voz.
Con más de un millón discos vendidos, 25 millones de views en Youtube y miles y miles de personas abarrotando donde se presenta el cantautor, Axel no pudo lograr el apoyo que ha concitado en otros países con su gira.

Fuente: testigouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario