Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 jul 2012

Tribu del Sol “para el rock local poder internacionalizarse deberá tener su esencia dominicana”


  

La banda se prepara para el lanzamiento de una nueva producción musical.


La agrupación de rock, Tribu del Sol, se prepara para su concierto del próximo sábado en Gustavo Live Pop, donde estrenaran en vivo su nuevo sencillo “Amor del Bueno”, junto al líder de la banda Taxi Amarillo, Chris Hierro.

Laura Rivera y Rafa Payan, integrantes de la banda, aseguraron en una entrevista en dParranda Radio Show que al rock del país le hace falta una esencia que lo identifique como local para poder competir en el mercado internacional.

“Solo Luis Días hacia rock con un color dominicano, pero lamentablemente habían otros problemas en torno a él que no permitieron que este llegara mas lejos” expreso Payan, guitarrista de la agrupación.


Rivera, quien compone y es la vocalista, dijo “No es que los músicos le introduzcan una guira para hacer rock dominicano, sino darle colores que muestren que no es un rock gringo, ni argentino, ni mexicano, que a la hora que alguien escuche sepa que viene de una isla del caribe, algo diferente, así como suceden con otros países que han podido internacionalizarse y el que lo oye saben de donde viene".

La banda también dijo durante el programa que se transmite cada Sábado de 12:00 a 2:00 p.m. por Súper Q 100.9 FM, que se preparan para lanzar una nueva producción y que este sencillo que sacan a la radio es parte de ese trabajo que piensan concluir en los próximo meses.

dParranda Radio Show es conducido por los jóvenes periodista Moisés Balbuena, Wendy Mora, Héctor Romero y José Nova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario