Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 jul 2012

Tulile suena con insistencia en La Mega de Nueva York



“Ella No Le Para a Na” ha tenido gran aceptación y difusión radial en esta emisora que puede ser escuchada por más de 17 millones de oyentes

Nueva York, EE.UU. Julio del 2012 (desde Luis Henríquez Management) Con gran insistencia suena en la Mega de Nueva York “Ella No Le Para a Na” el nuevo corte musical del merenguero urbano Manny Rivera “Tulile”.

Los arreglos de este tema son responsabilidad de “Ángel Conga” y la autoría es de El Clasicon, un reconocido compositor responsable de varios éxitos de este popular artista, tales como “Yo no Cojo Esa”, “Tiene que Pagar Pa’ Verme”, “Conmigo No” y otros.

Como resultado de su difusión radial, “Ella No Le Para a Na” se ha convertido en uno de los temas más solicitados en Lounges, discotecas y otros centros de diversión frecuentados por latinos amantes de la música popular dominicana y la tropical.


La Mega es la estación radial de mayor audiencia del área tri-estatal, producto de su gran cobertura puede ser escuchada por más de 17, millones de personas que residen en Nueva Jersey, Connecticut y la ciudad de Nueva York.

“Estoy muy contento con la aceptación que ha tenido “Ella No Le Para a Na” más adelante vamos a estrenar su video clip y continuaremos con la grabación de mi próxima producción discográfica que sin lugar a dudas traerá muchas sorpresas para los seguidores de mi música”, añadió El Rey Tulile.
 http://youtu.be/3Nvyu6mKRlU

No hay comentarios:

Publicar un comentario