Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 ago 2012

2BLE-K de la mano con la juventud

 Este cantante urbano llevó a cabo varios donativos a entidades deportivas en la capital dominicana



El joven intérprete de música urbana 2BLE-K acaba de realizar varias donaciones de útiles y uniformes deportivos en varios clubes de sectores populosos de la capital dominicana, dichas actividades tienen como propósito incentivar a la juventud a inclinarse por los deportes.

A estos reparticiones acudieron decenas de jugadores que agradecieron a 2BLE-K por respaldar a los jóvenes con aptitudes deportivas, resaltando que con iniciativas como estas, se logra que esta generación se mantenga lejos de la delincuencia que hoy arropa este país caribeño.


“Estoy muy contento de poder aportar un granito de arena para que estos atletas puedan desarrollar todas sus habilidades, ya que entre ellos se encuentran los futuros profesionales, seguiremos materializando donativos de esta naturaleza para seguir fortaleciendo los vínculos de los adolecentes con los deportes”, aseguró 2BLE-K.

Este artista contará con la asesoría en el plano internacional de Paris Rivera Entertainment y Almanzar Entertainment dos empresas de renombre que tienen su sedes en Puerto Rico. 2BLE-K pertenece al catalogo artístico de la firma Momos Record, una reconocida disquera que lo respaldará y que pondrá de inmediato en marcha un amplio plan de trabajo con el propósito de convertirlo en una figura reconocida dentro de la industria musical mundial.

El repertorio de “El Chamakito del Patio” está compuesto por los temas “Dejen su Bulto”, “Yo Toy Bueno”, “Tú no te Buca”, “Amor Verdadero”, “Balza de Palomo”, “Clack Clack Suena La Glock”, “Tengo Enemigos” y otros que han gozado de gran aceptación en Santo Domingo y Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario