Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 ago 2012

Agnes anuncia sexta versión Draft Model International

alt


El congreso de modelos más importante de Santiago, la región del Cibao y el país llega a su sexta versión, organizado por la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes, esta vez con una dedicatoria especial al Voluntariado Jesús con los Niños.



La esperada jornada se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre 2012 en el salón Maguá del Hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago.



Contará con desfiles de diseñadores internacionales como: Vicent Blasco de España, José Raúl de Puerto Rico, Arquelio Rivera de Puerto Rico y Nidal Nouaihed de Venezuela, además de los diseñadores establecidos: Melina Almonte, Maurizio Alberino, Sissy Bermúdez, Rafael Rivero, Eulalia Uceta, entre otros. Reconocidas tiendas como: Jossy’s Alta Moda Italiana, Alicia’s Club, Misshes, Takone, Lila Limón, Republik, Othermind y otras también tendrán una participación especial.



“En estos cinco años hemos logrado que una gran cantidad de jóvenes vean forjados sus sueños en portadas de afamadas revistas, siendo reparto de promociones televisivas y cinematográfica, comercializando su imagen con prestigiosas marcas de trascendencia mundial y desfilando con importantes diseñadores”, explicó su directora Gladys Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario