Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 ago 2012

Ala jaza firme detrás de su objetivo el Éxito


Luego de su paso como bajista y arreglista de reconocidas agrupaciones dominicanas, el joven Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jaza, se lanzo al ruedo musical en solitario y desde hace algunos meses esta sonando en la radio con varios temas musicales entre ellos “Inténtalo”, Una excelente adaptación de este tema tribaleño al mejor estilo de Republica Dominicana. 


Este joven exponente manifestó que desde que decidió lanzarse a tener su propia agrupación con el objetivo de poner el género urbano en orden, utilizando en sus canciones letras con buenos mensajes y dejando atrás lo que es el doble sentido.

“Yo creo que tengo la capacidad de llegar lejos a través de la música, como lo han hecho otros colegas que pertenecían a otras agrupaciones y tienen tienda aparte”, indicó.


Su producción discográfica, titulada “Las dos caras de la moneda”, la cual tendrá alrededor de 18 temas, con ritmos variados pero principalmente merengue de calle y bachata, 10 de su autoría y sus propios arreglos musicales, la misma contará con un tema a dúo con el también cantante de música urbana Tony Dize y será lanzada a finales del mes de agosto.

“Inténtalo”, “Tu me desprogramas” sencillo que actualmente esta sonando en la radio, cuentan cada uno con un video musical, mismos que fueron grabado en locaciones de la Republica Dominicana y en el extranjero.

En este mes de agosto y septiembre se prepara para su relanzamiento a nivel nacional e internacional lo que marca el inicio de una extensa gira que lo llevará por algunas ciudades de los Estados Unidos, Sur América y Europa. 

 

Equipo de comunicacion
Nota Dj Archy/Ala jaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario