Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 ago 2012

ALA JAZA IMPRESIONANTE EN DE EXTREMO A EXTREMO!!


















Fue presentada la nueva propuesta del merenguero urbano Ala Jaza en "de Extremo a Extremo".
Haciendo gala de un estilo muy personal y acompañado de la mejor orquesta de merengue urbano jamás reunida, el intérprete del género urbano Ala Jaza, dio a conocer su nueva propuesta y corte musical  a los medios de comunicación titulado "Inténtalo".

Ala Jaza eligió a el espacio meridiano numero uno de la televisión nacional e internacional "De Extremo a Extremo" que se transmite de
12 m.  A  4 p.m. Desde República Dominicana y en HD a nivel mundial para dar a conocer este nuevo producto el cual esta apoyado de un audio visual muy atractivo y que fue grabado en las costas tropicales de R.D.

Con un concepto definido, con letras digeribles y que no ofende el oído ni la moral  de los seguidores del merengue urbano de calidad, Ala Jaza demostró que con calidad interpretativa y musical se pueden lograr grandes cosas en la música , sin tener que recurrir a la violencia al momento de interpretar un tema para ser bailado y disfrutado.

Auguramos éxitos a este joven talento Dominicano, el cual se identifica muy claramente con el sonido de los nuevos tiempos.

Equipo de comunicación
 
Por: Archy/Ala-jaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario