Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 ago 2012

Alex Wayne, Another Way of the Bachata

Tras ocupar los primeros lugares en la prestigiosa revista Billboard con su tema debut “Ladrón de amor” el joven cantante, de origen dominicano, Alexis Díaz se lanza camina con pasos firmes en el ambiente artístico de la mano de su primer álbum, que lleva como título "Alex Wayne".
Producido por Lenny Santos, el famoso arreglista y miembro prominente del grupo "Aventura" y el dominicano Robinson Hernández, el álbum homónimo del bachatero urbano está compuesto por 10 temas, de los cuales un 60 por ciento de las letras son de su autoría, las cuales están inspiradas en el desamor y extrañamente, a pesar de su corta edad, algunas tratan de experiencias amorosas vividas.
Nacido el 3 de septiembre en Republica Dominicana, formado hasta la pubertad en Puerto Rico y desarrollado en la ciudad de Nueva York, Alex Wayne, intérprete de bachata moderna, se perfila como uno de los más completos artistas de la nueva generación de música Urbana.


Apenas con 10 años de edad el artista bautizado al nacer como Alex Díaz descubrió su talento para escribir cuando un poema de su autoría fue de gran aceptación por su maestra y sus compañeros de primaria en Carolina, Puerto Rico. A los 15 años se traslado al Bronx, New York donde comenzó a realizar sus estudios secundarios y estudios universitarios de "Justicia Criminal" en Manhattan, pero su pasión por su carrera musical lo inclino a estudiar lo que realmente ama: la música. De la mano del creador del grupo Aventura, Julio César García, Alex Wayne realiza actualmente  su primera gira por todos los Estados de la Unión Americana en el Tours Ternura, con el cual se ha presentado en Springfield MA, New York, Norwalk Connecticut, Houston, Dallas, Los Angeles CA, y ahora sigue en Atlanta GA, Indiannapolis, Chicago, Detroid, Puerto Rico, Virginia Beach, Richmond, North and South Caroline, San Francisco, San Diego, entre otros escenarios.
Wayne ha recibido la influencia de figuras de la bachata dominicana, como son Héctor Acosta y Luis Miguel del Amargue, con quien justamente le gustaría grabar un tema, además de contar con el apoyo incondicional de su padre, quien ha sido mánager de varios intérpretes de la bachata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario