Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 ago 2012

BANDA UNIK COMIENZA EL RODAJE AUDIO VISUAL DEL SINGLE DEJAME SER TU DUEÑO



SANTIAGO. El pasado Sabado 11 de agosto en horas de la tarde en el área Monumental de la ciudad de Santiago de los Caballeros comenzó a rodarse el nuevo trabajo audio visual de la agrupacion Tipica Banda Unik  de su corte musical Dejame ser tu dueño.
 
  Los jóvenes de Banda Unik, están siendo manejados por el veterano “Wilfrey Díaz” y todo un equipo de profesionales de la industria de la musica.

Su más reciente sencillo titulado “Déjame Ser tu dueño” el cual lo interpreta el reconocido vocalista Darlyn Made ex líder de la agrupación "Los Herederos", con gran trayectoria e imagen ahora está dentro de la música típica.
 

Esta agrupación es la que más está sonando en los establecimientos de expendio de bebidas bares, discotecas, rancho, las más importantes estaciones radiales tienen su nuevo hit sonando cada una hora por ser un tema muy pedido por los radios escucha.
 

Con su nuevo productor y manejador Wilfrey Díaz la Banda Unik, exhibe nuevos bríos el cambio ha sido para bien de esta agrupación ya que tienen talento de más, aunque le faltaba un verdadero manejo, además de que han trabajo en su nueva imagen gráfica que incluye nuevo logo y nuevo website, www.Unikbanda.com 
El nuevo tema será incluido en la propuesta discográfica de la orquesta típica de músicos profesionales, Díaz aseguró que la selección de déjame ser tu dueño, fue un trabajo en conjunto de todos los músicos y artistas que integran el grupo.







Área monumental Rodaje video clip -@UnikBanda -Dejame ser tu dueño- #DarlynMade










No hay comentarios:

Publicar un comentario