Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 ago 2012

BLACK JONAS POINT, EL LIDER DE LA MUSICA URBANA SONANDO FUERTEMENTE EN USA


Por laine Miranda NY.

Recientemente hemos tenido reportes; en donde Black Jonás Point, es señalado como el artista urbano, con mas pegada de todos Los tiempos, y es sin duda alguna en Republica Dominicana, Europa y Estados Unidos, un ídolo de multitudes.

Black Jonas Point, tiene prevista una Gira por toda la Geografía Americana, donde se le espera con ansias, y es que cabe resaltar que ahora mismo esta en el # 1 en la radio y las discotecas con sus temas me kiptrreee, yo tengo sed y su súper éxito (Lo que Quieras) el cual tiene mas de 5 millones de visitas en Youtube, sin duda alguna el excelente manejo de su Manager que no es otra mas que su propia madre; la Sra. Ana Alberto, que para nunca antes haber sido manejadora de artistas, esta realizando un excelente trabajo con lo que es la imagen y la carrera de Su hijo Black Jonás Point.

Y como los mejores necesitan a los mejores, cabe destacar que Su Booking manager, en los Estados Unidos, es el Joven y Talentoso empresario; Julián Peña, mejor conocido como (Chico Mambo Promotions) quien ya está preparando todo para en el mes de septiembre iniciar una de las giras mas esperadas, y que se pronostica será un éxito total.

Black Point, cuyo verdadero nombre es Jonás Joaquín Ortiz Alberto (nacido el 24 de enero de 1989 en Santo Domingo, República Dominicana). Desde sus inicios se le conoce por ser un Rapero de fuerza, capaz de enfrentar cualquier adversario y situación dentro del genero , ha realizado importantes colaboraciones musicales con artistas de la talla de Nico el cual es también productor, Sensato del patio, Villano san entre otros artistas , uno de los principales éxitos que lo coloco en el gusto popular fue ( te lo agradezco ) donde explica Una historia que le sucedió que paso con una mujer que como dice la canción supuestamente el “no era mala”.

Sigue su trayectoria musical muy sumergido en lo que fue el Rap underground en el cual el creo una especie de rivalidad y tiradera con varios exponentes, entre ellos shelow shaq, otro de sus grandes rivales fue el Fother, mas adelante logra una gran éxito en el Publico Nacional e internacional con la canción Watagatapitusberry esta se convirtió en un himno, la cual cantaba con Sensato del Patio.

Tras el éxito alcanzado por la canción, Pitbull Grabó un remix en donde congrego a figuras como, El Cata, Sensato, y el Famoso Rapero afroamericano Lil Jon.


El éxito de Black Jonás Point, se debe en gran parte a su versatilidad que le ha permitido ser el único Artista urbano que no solo Canta Rap, aunque ese, sea su fuerte si no que se ha atrevido con géneros tan difíciles como (Hit-Hop, Electrónica, R&B, etc.)

En lo que va de año ha colaborado en featuring con artistas, como Juliana O'Neal. Mozart La para, Toxi Crow, Los Pepe, Sujeto Oro 24, el ex integrante de Ruina Nueva Davicito Kada y muy pronto grabará junto al sonado Súper Don Míguelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario