Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 ago 2012

Carolyne Aquino y Milton Cordero (Lechuga) conducirán el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños

-
La plaza Juan Barón acogerá los días 4 y 5 de agosto a las agrupaciones Milka la Más Dura, José Peña Suazo, Krispy, Sexappeal, El Grupo Bonyé, El Chaval, Vakeró. Fernando Villalona, Crazy & Carlitos (LosTekeTeke), Alex Matos, Melymel  y Vicente García.

 
Los presentadores y animadores de televisión Carolyne Aquino y Milton Cordero asumirán la conducción el sábado y domingo próximos del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que se desarrollará en la Plaza Juan Barón del Malecón con el auspicio de la firma licorera Brugal & Compañía y el Ministerio de Turismo.
Carolyne y Milton, este último conocido popularmente como Lechuga tienen amplia experiencia en la conducción de conciertos y espectáculos multitudinarios.

Adalberto Rodríguez, Gerente Nacional de Brugal & Compañía al ofrecer la información manifestó que los animadores subirán al escenario a las 6:00 de la tarde del sábado y domingo  para animar al público.
El Festival del Merengue y Ritmos Latinos contará con las actuaciones de las agrupaciones de Milka la Más Dura, Krispy, Sexappeal, El Grupo Bonyé, El Chaval de la Bachata y el Vakeró. Así como la participación del Mayimbe Fernando Villalona, así como de Crazy & Carlitos (LosTekeTeke), Alex Matos, Melymel, José Peña Suazo y Vicente García.
El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños se iniciará el sábado  4 de agosto (Próximo fin de semana) a las 6:00 de la noche y concluirá a las 2:00 de la madrugada, y el domingo iniciará igualmente a las 6:00 pm hasta las 12:00 de la media noche.
Homenaje a Solano
Con el propósito de reconocer su labor a favor de la difusión de la cultura dominicana, el maestro Rafael Solano recibirá un homenaje por parte de los organizadores la noche del sábado.
La jornada musical gratuita reafirma el compromiso de Brugal & Compañía en continuar colaborando con la difusión del merengue y la cultura musical en todas sus manifestaciones, así como afianzar sus vínculos con la promoción del país a través de las acciones que realiza el Ministerio de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario