Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 ago 2012

CLINICA MATERNO INFANTIL EXPANDIRA SUS SERVICIOS HASTA BELLA TERRA MALL


En inicio se trasladaran 43 consultorios al centro comercial.


El Instituto Materno Infantil y Especialidades San Martín de Porres realizó un cóctel en Level Club para presentar sus proyectos de expansión.

Los proyectos incluyen un centro de atención primaria, uno de medicina avanzada y otro de internamiento y hospitalario.
 
 

Estas áreas de servicios estarán localizadas en la calle Bisonó Toribio y en Bella Terra Mall, de acuerdo con lo informado por Olga Mora, presidenta del Consejo de Gerentes del centro de salud, quien dijo que esto se hace en respuesta a la demanda creciente de servicios de salud de la región norte, donde se registra un amplio crecimiento poblacional. 
 

Piero Perrone, al presentar el Centro de Atención Primaria y el Centro de Medicina Avanzada, informó que la entidad tendrá un establecimiento con estructuras básicas organizadas y funcionales que desarrollarán las actividades de atención primaria al alcance de todas familias de la comunidad.


Sobre el Centro de Medicina Avanzada, Perrone dijo que este consiste en el desarrollo de 43 consultorios ubicados en el tercer nivel de Bella Terra Mall

No hay comentarios:

Publicar un comentario