Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 ago 2012

Crónica Conferencia Aprende a Valorar tu Vida‏ con Albert Marte


Hoy yo tengo una vida nueva gracias a Jesús…Así recitaba la canción que a modo de introducción la agrupación artística invitada utilizó para dar inicio a la Conferencia “Aprende a Valorar tu Vida” del creador de las Grandes Historias Albert Marte.
Quien en medio de aplausos y ovaciones cual artista esperado por las más de 300 personas que se dieron cita en el salón Magua del Gran Almirante hizo acto de presencia después de haber dado a conocer su historia con una pequeña biografía sustanciosa, corta pero inspiradora, elevando de sus asientos a todo el público que ansiosos y emocionados enaltecían a este hombre que antes de iniciar pidió que aquellos aplausos con eco retumbante fueran dados a “Dios su Gran Productor”.


Con ejemplos de fe vistos en su familia y en una de las Historias que le cambio la vida, Marte daba gracias a Dios por haberlo hecho un instrumento de ayuda para los demás, invitando a los presentes a Aprender a Valorar sus Vidas.

Con un aura de bendición que se podía sentir desde la puerta de entrada hasta el pódium los artistas invitados: Jhonny Ventura, José Virgilio Peña Suazo y Kiko el presidente, los últimos dos con acto de presencia daban ejemplo de cómo se puede Aprender a Valorar la Vida.
Ventura quien paso de dormir en fundas de cemento, arroparse con el aire y desear ser el mejor arquitecto del país descubre sus dotes artísticos por los amigos que conoció cuando decidió prepararse para el mundo laboral no en lo que quería sino en lo que podía, queriendo dejar claro que el éxito se obtiene en cualquier carrera del mundo y que la “Suerte no es más que la preparación esquina oportunidad.” De esta forma el Caballo Mayor agradece eternamente a Dios y a sus amigos ser quien es hoy.
Como demostración de que no todo el ser humano tiene grandes privilegios Kiko el Presidente relato como paso de vendedor de agua en un camión, negocio en el cual ayudaba a su padre a ser el artista que es hoy, no sin antes dejar claro que por mas privilegiado que pueda ser una persona, todo el mundo tiene problemas y las quejas no les llevan a ningún lado. Él con una esposa en proceso de cáncer da fe de que con Dios todo es posible.
“Dios da éxito para toda persona…” fue una de las frases que José Virgilio Peña Suazo utilizó en medio de su narración que hacia un fuerte llamado a que con trabajo duro, enfoque y cero quejas de la vida se puede lograr vivir y ser exitoso. Suazo quien paso de vender dulces y sentarse a ensayar las notas musicales debajo de un árbol a tener su propia agrupación artística, afirma que no es decir aquel dicho popular “Si Dios Quiere” porque “Dios Siempre Quiere”.
Y es ahí donde el tiempo se hace cómplice de lo que se desea pues con un ejemplo cronológico de que el tiempo de Dios es perfecto Albert Marte hace un llamado a que no se debe esperar por nadie para empezar a ver la vida de una manera diferente, ya que el tiempo es un regalo precioso que Dios nos ha dado.


“Dios no tiene privilegios”… fueron las palabras más escuchadas de boca del conferencista y sus invitados quienes para finalizar fueron reconocidos por la Cooperativa San Miguel por ser ejemplos para la sociedad haciendo que la vida les cambie a muchos y en ese momento emotivo Peña Suazo y Kiko el presidente a modo de coro cantaron “Tu Vida puede Cambiar” para deleite de todo el público que en medio de aplausos se mostraron firmes como el relato de “La mujer de fe” que respondió porque cuando ¡DIOS DA LA ORDEN HASTA EL DIABLO OBEDECE!.
Por: Lic. Ivonne Mercader/ Cortesia de www.Santiagoenorbita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario