Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 ago 2012

Cronistas sociales celebran regreso a clases

 Cronistas sociales celebran regreso a clases

 Yenny Polanco Lovera, Jacqueline Cos, Yubelkis Mejía, Brenda Sánchez, Yohanna Hilario, Luisa Rebeca, María Mercedes, Wanda Sánchez y Mercedes Alcántara.

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró el regreso a clases, durante una alegre Fiesta Escolar, en la que fueron premiados los estudiantes meritorios de la membresía que integra este gremio periodístico.
   
El saludo de bienvenida a los invitados de esta fiesta realizada en el Club de Codetel estuvo a cargo de Wanda Sánchez, Tesorera de la ADCS; seguido de las palabras centrales de Yenny Polanco, Presidenta de la ADCS; quien destacó la labor realizada por toda la Junta Directiva que tambien conforman Yohanna Hilario, Primera Vicepresidenta; Luisa Rebeca, Segunda Vicepresidenta; María Mercedes, Secretaria General; Ana Gómez, Secretaria de Actas y Correspondencia; Florentino Durán, Brenda Sánchez, Eusebio Marte, Yubelkis Mejía; y Francisco Félix, Vocales; Mercedes Alcántara, Presidenta del Tribunal Disciplinario, Viena García y Jacqueline Cos, miembras.
   

Asimismo, valoró la colaboración de las empresas y personas que con su apoyo hicieron posible la realización de esta tradicional Fiesta Escolar; y de manera especial a Rosa Francia Esquea, Editora de la Revista Tinmarín, quien es la responsable de evaluar las notas escolares.
   
La celebración continuó con la premiación de los estudiantes meritorios en la que Alicia Marie Gómez Cos, de quinto de primaria con un promedio 95.09 puntos, fue la estudiante con mayor alto índice académico, obteniendo una para estudiar francés en la Alianza Francesa.
   
De sexto y quinto grado de primaria, resultaron ganadores Isabella Marie García López,  Mauricio Alfredo Guzmán Nova y Rawell Reynoso Mota, con 94.7; 93.26 y 90.55, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario