Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 ago 2012

Danniels Mambo Cla-B nos presenta “Que Pasará Mañana”, su nuevo video clip


Este trabajo audiovisual fue rodado en Atlantic City, Nueva Jersey y ya esta colocado en varias redes sociales

Nueva York, EE.UU.  Agosto del 2012 (desde Luis Henríquez ManagementLa Gran Manzana es una fuente inagotable de talento y una muestra de eso es el joven artista Danniels Mambo Cla-B, un exponente que desde pequeño mostró sus inclinaciones por la música.

Después de haber formado parte de las agrupaciones “Alto Kalibre”, “Talento Joven” y por las orquestas de  “Catano” e “Israel” Danniels decide lanzarse al ruedo artístico siendo los temas “Que Pasará Mañana”, “Yo Te Lo Doy”, “La Clave”, “Tu Amor” y otros parte de su novedosa propuesta discográfica que lleva por nombre “La Clave Del Mambo”, la cual salió al mercado bajo la firma  Go-Latino Records.


Danniels  Mambo Cla-B promueve en la actualidad “Que Pasará Mañana” canción popularizada por el cantautor español José Luis Perales y cuenta con la realización un video clip rodado en las majestuosas locaciones de Atlantic City bajo la producción de la empresa CAASIMS ENT. y la dirección de Isaac Santana, desde ya este clip fue colgado en varias redes sociales para el consumo de los seguidores de este género.

“Estoy muy contento con el respaldo que le ha dado la gente a mi carrera, continuáremos haciendo trabajos musicales donde sobresalga la calidad y manteniendo siempre el respeto a nuestro público”, agregó Danniels.

Este novel intérprete está comprometido con poner en alto la música que identifica a los dominicanos y trabaja ininterrumpidamente para que su talento sea conocido en distintas latitudes del globo terráqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario