Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 ago 2012

El Mañanero con Boli rumbo a New York‏



El programa radial ¨El Mañanero con Boli¨ empaca nueva vez sus maletas y esta vez con dirección a la ciudad de Nueva York. El espacio radial que se transmite de Lunes a Viernes de 7 a 9 AM por la estación KQ 94.5 FM, realizara una transmisión especial el próximo Viernes 10 de Agosto a través de la Rica 94.5 FM desde New York.

Bolívar Valera ¨El Boli¨ agradece el apoyo de Loteka, Auto Crédito Fermín, patrocinadores de esta transmisión, al señor Ruddy Morel de Dominican Internet Group y a los oyentes nacionales como a los internacionales que hacen posible que este esfuerzo sea una realidad. “Mañanero con Boli” con a penas 10 meses en el aire ya ha realizado otras transmisiones internacionales desde Orlando Florida, además se escucha local en la ciudad de Nueva York a través de Rika 94.5 y para todo el Cibao por Líder 92.7 FM.


“El Mañanero con Boli es mi sueño realizado” dice “El Boli” en el cual se hace acompañar de Ovandy Camilo y Angie Romero como contrapartes principales, además de Marianly Tejada, Edward Lantigua, Lorena Alemany y un excelente equipo de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario