Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 ago 2012

EL PRODIGIO SORPRENDIDO POR EL GRAN RESPALDO DE SU EXITO RAQUEL NACIONAL E INTERNACIONALMENTE

 
 
SantiagoRD. El Prodigio no logra ocultar la felicidad que siente con el gran respaldo que esta teniendo su carrera en esta nueva etapa junto a la alianza Musical de Mario Gonzalez management que lo ha llevado a ser el prestigio de la Música tipica .

El éxito de su más reciente corte musical Raquel lo ha sorprendido tanto que el tema se ha convertido en el merengue tipico #1 A nivel Nacional e internacional mas solicitado en las emisoras  y en los centros nocturnos en este 2012 , y ya se rumora  que hay un Lider  de Orquesta muy pegado por cierto que quiere hacer un Featuring junto al Prodigio con ese tema en una version navideña.

El prodigio no solo se queda ahi; sino que ya esta preparando los arreglos musicales de sus próximos palos musicales y una extensa gira que le espera para el mes de noviembre por los Estados Unidos .

Para seguir disfrutando esta semana los merengues del prestigio de la música típica ahora más derecho que un palo de luz , sigue la ruta ..

Este jueves 30 el prodigio estara tocando en el Gran teatro del Cibao .
El viernes 31  en Chill Out  en Moca
Sabado 1 Cerro Bar moncion
Domingo 2 En el Tipico monte Bar


No hay comentarios:

Publicar un comentario