Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 ago 2012

Fefita: Merengueros típicos no ganaban mucho dinero antes



Por:Imagenesdominicanas.com

Orgullosamente “campesina y serrana”, la merenguera Fefita “La Grande” con toda su humildad dijo a Robert Sánchez que los músicos típicos dominicanos de tradición “comenzaron a ganar dinero ahora” y recordó cuando en los años 80 cobraba RD$3 mil pesos por baile.

“La vieja fefa” dijo en una entrevista transmitida ayer en “Que Noche”, que aunque en los actuales momentos puede cobrar “hasta RD$200 mil por una fiesta”, tiene un contrato de 1995, guardado en su oficina donde cobró RD$16 mil pesos por un baile en Galeón de Bani. (Vean el vídeo de la entrevista y que dijo Fefita de una posibe gira por USA)

Fefita enfatizó “si alguien tiene algo no diga que es jalando un acordeón”. La artista oriunda de San José en Santiago Rodríguez donde le hicieron un homenaje la semana pasada, adelantó “esta cerca una gira por USA, si Dios quiere”.

La merenguera típica no viaja desde el 2001 a Estados Unidos recordó también que tocaba por US$800 dólares; pero ahora cuesta sobre los US$10,000 y más. Agradece a Dios se ha mantenido en el gusto popular todos estos años. (Dele play para ver la entrevista completa cortesía de Cachicha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario