Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 ago 2012

Felipe Polanco prepara un tour cristiano

 Felipe Polanco está activo.

El humorista Felipe Polanco (Boruga) y el pastor y conferencista Dio Astacio se unen en un tour cristiano y familiar que llevarán a escena a partir del próximo mes.La primera parada será en el hotel Barceló Dominican Beach, donde los huéspedes disfrutarán de este “show del amor”, como lo han definido sus productores.

“Del 22 al 24 de septiembre se vivirán momentos inolvidables, donde el humor, unido a los talleres para adolescentes, parejas y de niños a cargo de la Tía Edita, serán los principales atractivos de este fin de semana diseñado para la familia y las iglesias”, anunciaron los organizadores de la propuesta.

El sábado en la noche concluye la programación con un impresionante concierto con artistas cristianos del momento. La cartelera musical incluye a la cantante Sara la Profeta, Ley DC, Amy Taveras y Romy Ram.

Además, estarán presentándose en el escenario Carlos Luciano y La Banda On Music.

Los interesados podrán participar pagando un paquete, que incluye estadía todo incluido y transporte ida y vuelta. También hay una oferta especial para grupos e iglesias.

A través de un comunicado, se informó que todavía hay cupo disponible, y los interesados pueden llamar al teléfono 809-533-6846 o enviar su solicitud al correo electrónico: vacacionesenfamilia1@hotmail.com.

Felipe Polanco es una de las figuras más importantes del arte y el espectáculo local, quien tiene en su haber una trayectoria de lujo en el humor dominicano..
(eElcaribe.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario