Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 ago 2012

FIN DE SEMANA CLASICO

Orquesta La Solucion-La Solucion(1981)




Esta es la cuarta producion de la orquesta La Solucion de Puerto Rico con el sello de TH-LAD


Nota-En la caratula tracera aparece Frankie Ruiz, pero no en voz. (Rumores dicen que Frankie llego a grabar varias temas para la producion, pero al salir de la orquesta, el grupo dicidio sacarle la voz y poner la de Jaime Mague.

Puerto Rico... si que es brava la salsa que se hizo allá... y los que se fueron para los Estados Uni'os también hicieron buena música, de los tantos que triunfaron en el ambiente musical y son originales de Puerto Rico podriamos mencionar a la Sonora Ponceña, La Terrifica, El Gran Gran Gran Combo de Puerto Rico y por supuesto La Orquesta Original de Puerto Rico... LA SOLUCION... he aquí familia que otra vez en el intento de facilitar la busqueda y completar colecciones estelares de salsa aquí está la recopilación de los discos de la tremenda orquesta LA SOLUCION... no son una alternativa familia... son la Solución...Muchas, muchas gracias a los foreros que siempre apoyan el cariñoso trabajito que hago para que la Salsa siga viviendo...

BIOGRAFIA
La ORQUESTA LA SOLUCIÓN es y ha sido una de las mejores orquestas de Salsa a través de los últimos 30 años. Esta banda ha recibido varios distinguidos reconocimientos en los escenarios Latinos e Internacionales y ha viajado mundialmente.

Grandes músicos y cantantes comenzaron sus carreras como miembros de la ORQUESTA LA SOLUCIÓN. El mas famoso probablemente es el fenecido Frankie Ruiz, quien logró fama mundial como solista después de haber grabado números como "La Rueda" y "Chiquito Corazoncito" con la ORQUESTA LA SOLUCIÓN.

La banda es conocida por su estilo único, ritmo y una magnifica combinación de percusión latina y trombones los cuales complementan y son complementado por vocalistas de calidad. Las excelentes canciones son escogidas por el director de la banda y bajista Roberto "Bola" Rivera (Foto).

A través de los años la ORQUESTA LA SOLUCIÓN ha tocado y ha compartido la tarima con artistas muy conocidos como: Rubén Blades; Celia Cruz y Héctor Lavoe; entre muchos otros.
www.salsaclasica.com


Los hits de esta producion son, Amor Para Dos, Una Canita Al Aire, Amor De Novela, Y La Rosa Y La Vida

Orquesta La Solucion

No hay comentarios:

Publicar un comentario