Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 ago 2012

HECTOR ACOSTA REGRESA CON EL CORAZON ABIERTO Y CON MUCHA PAZ





 Por Victor Lopez 
Fotos:Nelson Alvarez
SantiagoRD. El torito reunió a la prensa nacional en la ciudad Corazón en las instalaciones del lujoso Hotel Gran Almirante donde no solo se dieron citas los especializados del espectáculo sino también miembros de la crónica deportiva, Humoristas , musicos tipicos entre otros ,  para ser testigo de todas sus novedades como nueva producción musical y un  espectáculo popular  a solo 100 pesitos la entrada Popular el dia 29 de Septiembre en la Gran Arena del Cibao titulado Popularísimo  ,especialmente para aquellos que no pueden disfrutar de un Baile hasta altas horas de la noche y que no pueden pagar una entrada costosa.



Hector Acosta esta de vuelta en la carretera ,transitando como siempre los senderos de la música. Lo nuevo que trae es que regresa con el corazón abierto , su quinta producción musical con el sello Dam Production , en la que nos ofrece un crisol de ritmos aliñados con ese toque especial que solo el nos puede dar .

El éxito de Hector Acosta radica en que sabe inventarse continuamente siendo cada vez un reto a que debe enfrentarse un artista, y en el caso de el torito no se puede decir que esa sea una asignatura pendiente .



El torito nos presenta su quinta producción musical independiente , donde procura como siempre la proximidad con el gusto del publico y por ello desgrana sus mas intimos sentimientos en cada una de sus canciones .



Con el corazón abierto nombre que ha escogido en su nuevo trabajo discografico donde nos trae fusiones de elementos armónicos que le posibilitan pinceladas múltiples , sin perder la esencia de los elementos que le confieren singularidad y carácter a la música que hace .



La nueva producción musical cuenta con 12 temas en el genero de merengue y bachata , en la que se destaca un featuring con el astro mexicano Pepe Aguilar en el tema Perdoname, con arreglos de cuerdas del Maestro José Antonio Molina.

De la misma ha sido un éxito en la radio el tema Tu Veneno, y actualmente se difunde el merengue Levántate que tiene como compositor al músico Santiaguero Oscar Almonte .


Tu Veneno, y Dos Gardenias , cuentan con arreglos de Mártires de León , en tanto que Misael Mañón hizo el arreglo de Por un beso.

La mayoría de los arreglos de la producción la batuta la llevo el Maestro Isaias Leclerc.

Hector Acosta ha regresado, ahora con el corazón Abierto , para que todos puedan servirse de sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario