Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 ago 2012

John Travolta niega haber acosado sexualmente a tripulante de crucero y asegura que el hombre lo inventó

El protagonista de la película Grease ayer presentó ante la corte documentos que aseguran que el trabajador del crucero Royal Caribbean -Fabian Zanzi- miente, pues al momento de hacer la primera denuncia omitió cualquier tipo de detalle sexual.

por La Tercera y Agencias
 El actor John Travolta presentó ante la corte documentos que aseguran que Fabian Zanzi miente y que él mismo habría inventado la historia del acoso.
 
El actor estadounidense, John Travolta, está harto del revuelo provocado tras la acusación que hace un tiempo hizo un tripulante del crucero Royal Caribbean -Fabian Zanzi- quien sostuvo que el artista lo acosó sexualmente en 2009. Debido a eso, ayer Travolta presentó ante la corte documentos que aseguran que el trabajador miente y que él mismo habría inventado dicha historia.
Según información entregada por el portal norteamericano TMZ, Zanzi acusa al actor de desnudarse por completo, cuando el trabajador se disponía a hacerle sólo un masaje de cuello. Tras esto, el protagonista de Grease le habría ofrecido 12 mil dólares por guardar silencio y no revelar lo sucedido.
Documentos entregados por el defensor legal  Marty Singer, dicen que Travolta admitió haber estado en el crucero, pero negó todas las denuncias de mala conducta en contra de él.

En la oportunidad, Travolta también enfatizó que Zanzi presentó un reporte en conjunto al crucero en que trabajaba -luego de los hechos acusados- sin embargo omitió cualquier tipo de detalle sexual.

Por el momento, el actor sólo quiere bajarel perfil de los hechos, pero también exige que una vez concluido el juicio, Zanzi pague los honorarios de sus abogados

No hay comentarios:

Publicar un comentario