Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 ago 2012

José Fabián es un ejemplo A SEGUIR


VIA MERENGALA.NET
El comunicador de Santiago José Fabián sigue imparable, demostrando una solidez envidiable  con su programa "Ustedes y Nosotros", que se transmite al mediodía por Teleuniverso Canal 29, sin importarle la competencia que tiene en la capital y en la misma ciudad que tiene como su centro de operaciones.
Ayer estuvo en la rueda de prensa de Latin Music Tour en la capital.
Coberturas como esa es la que le facilita el que  luego lo tomen en cuenta en los grandes eventos  no solo de la capital, sino también en el extrnjero, porque Fabian, siendo una figura estelar de la televisión santiaguense, se mantiene  activo todo el tiempo, como un verdadero "fajador", trabajando  sin horario ni fecha en el calendario.
Y todo eso da sus frutos. Es mucho el esfuerzo y el trabajo, pero los frutos  que cosecha son muy sabrosos y apetitosos.

Como resultado de ello, acaba por ejemplo de cambiar su jeepeta Land Cruise, que estaba en muy buenas condiciones, pero decidió hacer un "up-grade" hacia la del 2012.

Así se hace. José Fabián es un ejemplo de trabajo, que deberían emular otros.

Lo que sucede es que se trata de un veterano que algunos que no quieren trabajar ni hacer su fila, quisieran que desaparezca, para ellos ocupar su lugar sin haber hecho el menor esfuerzo.
Pero se les peló el billete, y bien pelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario