Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 ago 2012

José Guillermo Sued, el maestro de ceremonias del Presidente

Santo Domingo. El locutor José Guillermo Sued asumió el pasado jueves 16, fecha en que Danilo Medina juró como Presidente de la República Dominicana, el rol de maestro de ceremonias oficial del mandatario, una posición que desempeñó durante doce años el locutor Omar Liriano, quien también fungió como director del Centro de Información Gubernamental.
"En efecto, hemos sido designado para conducir todos los actos oficiales en los que esté el presidente de la República, Danilo Medina. Esto, creo consolida nuestro trabajo profesional, porque se trata de una gran responsabilidad", explicó el también productor de programas de radio y televisión.
Sued, que actualmente comparte la conducción del programa "La Paradita de las 12", junto a Heddel Cordero y Felipe Polanco, manifestó que está dispuesto a asumir el compromiso profesional.
"Hemos sido maestro de ceremonias en importantes aforos. En lo adelante nos concentraremos en las funciones para las que hemos sido designados", puntualizó el locutor, quien siempre ha militado en el Partido de la Liberación Dominicana.


José Guillermo Sued ocupó la presidencia del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones en el primer gobierno que encabezó Leonel Fernández. Posterior a eso, no volvió a la administración pública, se dedicó a recuperarse de un cáncer que por poco le quita la vida. Tras su recuperación se mantuvo en el programa.
Sued tiene más de cuatro décadas en la comunicación. En Santiago, su ciudad natal, descolló como una de las voces más cotizadas de la radio. Luego inició un programa en la televisión, "Sabadissimo", en la otrora televisora Rahintel, hoy Antena Latina y con el que logró el reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario