Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 ago 2012

La Noche de Merengue celebrará los 30 años de Sergio Vargas con un show en el estadio de Los Mets de NY

 


La organización del béisbol Los Mets de Nueva York anunciaron la celebración de la tradicional Noche de Merengue que produce anualmente el empresario artístico Vidal Cedeño el próximo 24 de este mes en el Citi Field de la ciudad de Nueva York, ocasión en la que el destacado artista Sergio Vargas celebrará sus 30 años en el arte.
El productor del show, Vidal Cedeño informó que para esta ocasión, el merenguero Sergio Vargas tendrá entre sus invitados a los Reyes del Humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes, así como a la intérprete de merengue urbano Juliana y a la también agrupación urbana El Batallón.

Noche de Merengue tiene 13 años realizándose y es la primera vez que se hará en el Citi Field, pues anteriormente se desarrolló en el desaparecido Shea Stadium. Allí se presentaron, entre otros, Johnny Ventura, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Toño Rosario, Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Rubby Pérez, Milly Quezda, entre otros, dijo Vidal.
Manifestó que la entrega de este año tiene un motivo especial y es la celebración de los treinta años de uno de los artistas más populares de la República Dominicana. “Sergio a logrado mantenerse en el gusto de la gente gracias a la calidad de su talento”, indicó Vidal Cedeño.
Cedeño destacó que Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Juliana y El Batallón son el complemento perfecto para que Sergio se junte con la comunidad dominicana y de otras nacionalidades que acudirán al Citi Field, hogar del equipo de Los Mets de Nueva York quienes previo al show se medirán contra el equipo de béisbol Los Astros de Houston.
La función está programada para las 7:00 de la noche y cuenta con el patrocinio del Citi Fiedl, la línea aérea Delta, Grupo Telemicro, la emisora La Mega 97.9, el Diario La Prensa y Vidal Cedeño Manager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario