Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 ago 2012

La verdad tiene dos sabores: uno dulce, para el que la dice, y otro amargo, para el que la oye.

Wilson Taveras

En Diciembre Del 2011 Siendo Sábado 17, Yo Wilson Taveras Socio de los Sres. Julián Peña (Chico Mambo), Danilo Pache Y Alberto Bernabé (Bebeto). Y siendo  Socio Mayoritario y consultado con el Sr. Bebeto le Informe a los Señores Johnny Alberto y Juan Pedro  que ya no pertenecían al GRUPO EVIDENCE y en varias ocasiones me acercado a familiares del Sr. Johnny manifestándole que no use el nombre del GRUPO EVIDENCE hago esta aclaración para los distintos medios de comunicación ya que estos señores están usurpando, vendiendo actividades a nombre de Evidence, quiero por demás recordarles a los dos que fueron sacados del grupo Evidence que están bajo contrato y que por razones humanitarias en varias ocasiones se le permitió utilizar el nombre del grupo.

 La agrupación Evidence se apresta a salir en los próximos meses. Nuestros abogados ya están al tanto de la situación y en los próximos días procederemos a demandar a los usurpadores.

                    Muy atte. Wilson Taveras
                                General Manager



No hay comentarios:

Publicar un comentario