Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 ago 2012

La zona norte del país disfrutará de Skyblu




Luego de varios rumores, y una larga espera por parte del público dominicano, finalmente el 16 de Septiembre llega al país el Show en Vivo de Skyblu of LMFAO, y a su Dance Crew, el cual tendrá lugar en las instalaciones del exclusivo complejo turistico Lifestyle Hollidays Vacation Resort, Cofresi Puerto Plata.
Este evento será producido por Mynt Entertainment, quien es la más importante productora de eventos en la región norte del país, y responsable de grandes conciertos como, Aventura, Daddy Yankee, Wisin y Yandell, Marc Anthony, Laura Pausini, Calle 13, entre otros.

Este show promete traer al país por primera vez en vivo a Skyblu of LMFAO, donde este importante artista junto a su staff de más de 15 personas, cantarán en vivo todos los éxitos de LMFAO, tales como "I'm in miami b**ch", "Party Rock Athem" "Champagne showers", "Sexy and I Know It", "Sorry for party rocking", hits que han alcanzado las primeras posiciones en los principales charts del mundo, invadido todas las pistas de bailes.

Foto  popcrush.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario