Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 ago 2012

Lío de falda realiza su screening en los cines de Santiago



Santiago. El miércoles  15 de agosto a las 6:30 de la tarde en las instalaciones de Caribbean Cinemas en la Plaza Internacional, se llevó a cabo el screening de la producción cinematográfica ‘Lío de falda’ una película de Miguel Vásquez, protagonizada por Oscar Pérez, bajo la producción de J&N Films y  MV Films; contando con la presencia de invitados especiales y los medios de comunicación. 





Esta actividad también contó con la asistencia de los principales ejecutivos del hotel BQ Princess, anfitrión que recibió en sus lujosas instalaciones a los actores puertorriqueños Raúl Carbonell Hijo y al locutor dominicano destacado en los medios de Puerto Rico, Martin Bretón.




Elenco

El elenco está compuesto por gente del teatro, el cine y la televisión, entre los que se destacan Oscar Pérez, Phillips Rodríguez, Fernando  Rodríguez, Raúl Carbonell  (conocido  como Fellito, el boricua amigo de Balbuena), el humorista puertorriqueño Herbert Cruz, Mía Taveras, Yamile Schecker, Elías Caamaño y El Rubio Charlie.

Esta es la primera película dominicana basada en el humor político, realizada con mucha profesionalidad y un guión muy bien llevado, llano y ligero, lo que le augura el éxito. La película fue filmada en 35 milímetros, escrita y dirigida por Miguel Vásquez, quien dirigió los filmes “Éxito por intercambio” e “Historia del Béisbol Dominicano”.


“Lío de falda” cuenta la historia de dos comunistas dominicanos y dos independentistas  boricuas que quieren tumbar el gobierno para impedir  que República Dominicana sea vendida a  unos árabes que quieren hacerse dueños de la isla por el simple capricho de halagar a sus esposas a las que no pueden complacer  en otro aspecto fundamental de la relación porque sufren de eyaculación precoz. 
La película fue filmada en agosto de 2011 en Santo Domingo y algunas escenas en Puerto Rico.

Sinopsis
 El Banco Horizontal quiebra por un problema de falda entre Bernal Max y un  asesor económico del gobierno. La quiebra de esa institución bancaria conduce al país a una situación económica tan trágica y difícil que el asesor económico junto a otros tres ministros  se confabulan a espaldas del presidente para venderle la isla a unos árabes que quieren comprarla  por el simple capricho de complacer a sus esposas.
Ernesto y Fidel, son dos Boricuas independentista que sueñan con pasar a la historia como héroes de la libertad al igual que el Che Guevara,  ven su oportunidad de lograr su sueño con la situación que se vive en República Dominicana y convencen a Simón y  Bolívar, dos comunistas  dominicanos que residen en puerto Rico, para ir desde esa isla a Santo Domingo en yola  a derrocar al presidente Dominicano.
Para más información, visita:  www.caribbeancinemasrd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario