Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 ago 2012

Luz García retransmite a petición popular especial “Cuerpos Hot 2012”

Este sábado 25 de agosto en Noche de Luz, por Antena Latina, canal 7


 

Santo Domingo, República Dominicana.- La productora de televisión Luz García dijo sentirse satisfecha con los resultados logrados con su especial de temporada “Cuerpos Hot 2012”,  que dado las constantes peticiones, será retransmitido este sábado 25 de agosto por Antena Latina en su programa “Noche de Luz” (Casandra 2012).
La conductora, agradeció al público la acogida alcanzada por el especial de verano más importante en la televisión dominicana y premia su teleaudiencia complaciéndola con la reposición del especial en la próxima edición de su programa.
“Nos sentimos muy agradecidos del público que ha propiciado el crecimiento extraordinario del especial Cuerpos Hot del Verano, que cada año sube en raiting y seguidores y este año ha sido de tal impacto que tendremos que reponer el programa”, externó Luz.

La conductora igualmente informó que en su transmisión especial, el programa Cuerpos Hot 2012, superó en audiencia las ediciones de los años 2010 y 2011
Este año Jenny Blanco, Joseguillermo Cortines, Irvin Alberti, Yuvelkys Peralta, Manny Pérez, Dalia Fernández, Martha González y Lisbeth Santos, han sido elegidos por el público como los cuerpos hot del verano.
La terminación del trabajo evidencia un especial hecho con mucha pasión de parte de un equipo identificado con el proyecto encabezado en su producción por René Brea y Katia Duvergé.
Grabado en Samaná, utilizando varias locaciones con un despliegue técnico al más alto nivel que incluyó tomas aéreas, acuáticas y terrestres, dándole una cadencia excitante al programa.
Bajo la dirección ejecutiva de Luz García, el especial Cuerpos Hot del Verano 2012 fue una producción especial de René Brea para “Noche de Luz”, con Kathia Duvergé como asistente de dirección y producción, César Bidó en las fotografías, Francisco Rodríguez, director de fotografía y José Jhan y Aneurys Monegro en el estilismo.
Desde el 2010 Luz García viene produciendo los Cuerpos Hot del Verano y cada año la atención mediática y de público que recibe va en claro aumento, evidenciando la calidad de su producción.
Este año más de medio millón de votantes eligieron los 8 cuerpos hot a través de la página Nochedeluz.net, convirtiendo el concurso en el más seguido y esperado cada año en la televisión dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario