Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 ago 2012

Maná es el nuevo confirmado para el Festival de Viña del Mar 2013

A través de un comunicado, la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, informó de la presencia del grupo mexicano para la próxima versión del certamen.

por Nikolay Stagnaro Zabarin - 
Maná.  
Maná.
La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, informó que el grupo mexicano Maná es el nuevo confirmado para la versión 54ª del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a realizarse entre el 24 de febrero y 1 de marzo de 2013.
A través de un comunicado, la jefa comunal expresó que "el grupo Maná tiene todas las condiciones para ser uno de los shows más aguardados del Festival, por sus innumerables éxitos y trayectoria internacional, siendo una de las agrupaciones que siempre estuvo en los planes de la organización. En lo personal, me parece que es una muy buena decisión la que ha tomado Chilevisión y estoy segura que tendrán una excelente recepción entre el público de la Quinta Vergara".
La noticia se suma junto al lanzamiento de su nuevo disco "Exiliados en la Bahía", que recopila sus 30 grandes éxitos, y en donde destaca la versión de "Hasta que te Conocí", de Juan Gabriel.
De esta forma, Maná se integra a la lista de otros confirmados como Miguel Bosé, Jorge González, Daddy Yankee, 31 Minutos y Gloria Trevi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario