Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 ago 2012

Montaner ahora luce barba y celebra 25 años de carrera artística


Puerto Rico.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner se siente renovado al cumplir 25 años de carrera artística.
Lo nuevo no solo es la barba que luce y que no se dejaba crecer desde 1991, sino que también estrena producción discográfica, la cual se titula Viajero frecuente y que saldrá al mercado la primera semana de octubre.
El primer adelanto de este trabajo es Convénceme, una balada cortavenas con el sello Ricardo Montaner que habla acerca de una pareja que lleva mucho tiempo junta y que necesita nuevas razones para alimentar su amor. Este tema, así como el resto del trabajo musical, que constará de 14 canciones, le han dado un nuevo aire a Montaner, quien aseguró ayer en entrevista en un hotel de San Juan, que la clave para su éxito artístico es la pasión.


“Tengo una carrera que depende exclusivamente del entusiasmo, no es una carrera que tú puedes hacer si no te gusta porque es demasiado sacrificada. Tiene muchas cosas hermosas, pero tiene una dosis de sacrificio que supera cualquier cosa y, si se trata de un tipo como yo, que le gusta dormir con sus cariños alrededor, pues todavía pega más duro”, expresó el cantante, quien no tuvo reparos en hablar de su familia, en especial de su hija menor, Eva Luna, de 15 años, y quien ya le sigue los pasos en la música y la actuación.
Pero en estos días, poco ha sido lo que ha compartido con su familia, pues se pasa montado en un avión. Tiene que dividir su tiempo entre la promoción de su nuevo disco y los reality shows La Voz, en Colombia, y Idol Puerto Rico, que se transmite actualmente por Wapa.
“Topy insistió mucho en que volviera a hacer esta etapa y fue un pedido personal de Jimmy Arteaga (vicepresidente de programación de Wapa) para que no lo fuera a dejar solo este año. Me comprometí que aunque así fuera un sacrificio físico y personal muy grande, porque tengo otro programa en Colombia, lo haría”, señaló el cantante, quien destacó que el ganador de la competencia de este año podría ser una mujer.
“El año pasado no tuvimos cantantes tan sólidas como las que hay ahora”, opinó.
Ricardo Montaner, a su vez, de trata de meterse lo menos posible entre el matrimonio de Yolandita Monge y Topy Mamery, quienes completan el panel de jueces del show.
“Yo por si acaso me siento en la esquina, y si hay algún rollo, que se lo arreglen ellos”, comentó entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario