Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 ago 2012

Naelkys Peña Núñez gana reality show infantil “Yo canto merengue”




Santiago.- Con la canción “Perro Ajeno”, popularizada por Rubby Pérez, la voz de la niña Naelkys Peña Núñez, de 13 años de edad, se impuso en el reality show “Yo canto merengue” del programa infantil Kanquimanía.
 

En la Gran Gala final celebrada en la sala Héctor Inchaustegui Cabral del Centro de la Cultura de esta ciudad, Yessi Pérez Luna, de 12 años, conquistó el segundo lugar al ponerle su voz al tema de Wilfrido Vargas titulado “Oye, abre tus ojos” y Enmanuel Francisco Cabrera, de 11 años, obtuvo el tercer premio al entonar “La Bilirrubina” de Juan Luis Guerra.

 

En el escenario donde el ritmo autóctono dominicano no estuvo en crisis y brilló en voces infantiles, Kanqui, líder de Kanquimanía, agradeció el apoyo de los padres y madres de los participantes.


La cantante Fátima Franco, maestra de las niñas y el niño participante del concurso, protagonizó el opening del espectáculo, con la canción “Vive” de Milly Quezada.

Los diez finalistas lucieron los matices de sus voces acompañados por la música del maestro David Landestoy y fueron evaluados por un jurado integrado por; Raphy Díaz, Grisbel Medina, Aridia Taveras, Oscar Almonte, Fátima Franco y Stephanie Grullón (Juanica).

Naelkys, estudiante de la escuela Celestino Cerda, recibió un incentivo metálico de RD$50,000.00. El segundo lugar recibió RD$ 15,000.00 y RD$10,000.00 el tercero.

Emely Taveras y Yamilka Estrella, quienes fueron las presentadoras del reality, guiaron la gala final dedicada al merenguero Rafael Andrés, el más joven exponente del género.

En el espectáculo disfrutado por un numeroso público, fueron presentados el grupo “Extra” y el cantante LucDays.

Sinopsis.- El reality show “Yo canto meregue” se inició el pasado mes de junio, bajo la producción de Kelvin Núñez, Clara Albizu y Martha Rodríguez. 

Durante su desarrollo varios artistas y comunicadores como Krisppy, Martha Heredia, José Marmolejos, Juliana, Kinito  Méndez, Rafael Andrés, LucDays, Pamel, grupo  Extra, Sergio Vargas, Héctor Acosta, Jay Sebastián, Jenny Blanco, María Alejandra Guzmán, Francisco Vázquez y Raffy Díaz,   acompañaron el proceso de preparación y evaluación de los participantes.

El público dio seguimiento al desarrollo de los concursantes a través de un programa de televisión que fue transmitido diariamente por Teleuniverso, canal 29.



Fotos :Cortesía de Carlos Chicón

No hay comentarios:

Publicar un comentario