Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 ago 2012

Nikauly vendió su Mercedes por música


Nikauly de la Mota Posa para un servidor .

Dijo le dolieron críticas de que ella no sabía cantar 


Santo Domingo.-La comunicadora y productora de televisión Nikauly de la Mota aún está dolida por las críticas que en su momento le hicieron cuando ella lanzó un proyecto musical.
En entrevista con Jatnna Tavares, Nikauly reveló que era tan en serio su lanzamiento al mundo de la música que  llegó a vender su carro Mercedes Benz para inyectarle dos millones de pesos a su proyecto, para hacer un disco.
Mu y afectada
“Las críticas me afectaron mucho, me hacían llorar, porque algunos periodistas decían que yo era una tonta y que no tenía nada en la cabeza”, relató una Nikauly más madura y segura de cada una de sus expresiones.
Recordando   lo sucedido en aquella época, De la Mota dijo que la gente no sabe cuánto le dolían esas críticas de que ella no cantaba.
“Tuve que hacer muchas terapias psicológicas,  yo no entendía por qué la gente decía que no cantaba bien, si era un buen proyecto y a mí me gustaba”.
En cuanto a la belleza     expresó esta abre las puertas, pero el talento hace que tú te quedes, te forjes y te ganes el respeto de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario