Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 ago 2012

PAPILLON INCURSIONA EN LA TELE EN ARRIBA EL MERENGUE, CANAL 25 Y ARRANCA CON EL PRODIGIO

 
 
No soy de los que buscan hacer un escándalo ni mucho "bulto" cuando inicio un proyecto, sin embargo  no esta de mas, dejarles saber mi decisión de incursionar definitivamente en la televion (anteriormente he trabajo en rol de relevo del mismo Gaspar y de Jumelles). Afirmó el conocido locutor Radial Papillón.

Antes no me lo había tomado en serio, solo iba por asistir a algunos colegas que me lo solicitaban. Ahora a solicitud del señor Gaspar Rodriguez he aceptado hacer una alianza con su programa ARRIBA EL MERENGUE y nuestra pequeña empresa PRODUCCIONES PAPILLON, para la conducción del mismo junto a su compañera RUTH.

Así es que, a partir de este sábado 4 de agosto al mediodía, estaremos en el canal 25 con ARRIBA EL MERENGUE SIEMPRE, también arriba la bachata, los deportes, la salud, la educación y la alegría.
Comenzaremos con los escasos recursos de que disponemos en el canal, con la esperanza de irnos superando en las semanas siguientes. No venimos a sustituir a nadie, ni a competir con los monstruos que disponen de muchos recursos; sin embargo haremos una propuesta entretenida y que le gustara a nuestra gente.

Sin muchas pretensiones, pero con el propósito de darle continuidad y mejorar la producción de
Gaspar Rodriguez.
Desde este sabado 4 de agosto, arrancando con el PRODIGIO como invitado.
 AHI, ay mama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario