Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 ago 2012

Para morir de la risa



 Para morir de la risa

Por : Marilyn Ventura

La ciudad de Santiago se encuentra a la expectativa por el espectáculo de humor “La mutual del ristual”, que protagonizarán Cuquín Victoria y Jochy Santos.
   
La cita está pautada para el próximo sábado 1 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche en la sala de fiestas del Centro Español de Santiago.
   
Se trata de un espectáculo cargado de cuentos, cantos, anécdotas, personajes y experiencias de estos dos probados y reconocidos comediantes dominicanos.
   
El empresario Jovanny Santos se responsabiliza de la producción del show de humor, quien ha asegurado: “es uno de los mejores espectáculos antes presentados por los humoristas, el cual puede ser disfrutado por toda la familia de Santiago y la región del Cibao”.
   

Santos informó que las boletas están a la venta en Todo Ticket, H2o, Aleo´s Modas y en las oficinas del Centro Español, a precios especiales para los socios y los no socios.
   
Tanto Jochy como Cuquín forman parte de la cúspide del humor en el país, contando con una serie de personajes, chistes e improvisaciones que de seguro harán morir de la risa a todo el que asista la noche del sábado al Centro Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario