Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 ago 2012

Posponen Festival del Merengue por la tormenta Ernesto


 
Santo Domingo. Debido a los efectos que está provocando en el país la tormenta Ernesto, el Ministerio de Turismo y la firma licorera Brugal & Compañía anunciaron la posposición para los días 11 y 12 de este mes, del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que estaba previsto iniciar esta noche y concluiría mañana en la Plaza Juan Barón del Malecón.
La información la ofreció Adalberto Rodríguez, Gerente Nacional de Promoción de Brugal & Compañía, quien explicó que acogieron las recomendaciones de la Oficina Nacional de Meteorología, a fin de evitar cualquier incidente que pudiera afectar a los artistas y a todo el personal que labora en el montaje.
El Festival del Merengue y Ritmos Latinos tiene como protagonistas a Milka la Más Dura, Krispy, Sexappeal, El Grupo Bonyé, El Chaval de la Bachata y el Vakeró. Así como la participación del Mayimbe Fernando Villalona Crazy & Carlitos (LosTekeTeke), Alex Matos, Melymel, Pochy Familia, Rafely, Kinito Méndez, Ramón Orlando y Vicente García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario