Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 ago 2012

Reclaman eliminar violencia de medios de comunicación


Exhortaron a la Comisión de Espectáculos Públicos a accionar en el caso.

Amantina Gómez, presidenta de la Unión de Mujeres Municipalistas (Unmundo), hizo el llamado a la Comisión de Espectáculos Públicos a la que le reclama responsabilidad y le pide regular los programas televisivos con contenidos violentos, ya que a su juicio se trasmiten a todas horas del día. 
En declaraciones reproducidas por el periodico Hoy, esta dice que no hay control efectivo de esas transmisiones en momentos en que "la ola de violencia contra la mujer ha tomado ribetes de moda y muchos jóvenes están copiando los modelos de agresión que ven en los medios, el cine y la televisión".
 
“Una cosa es la libertad y otra la anarquía y el libertinaje”, dijo Gómez, aunque no identifico los programas que recurren a la violencia, y si son locales con enlatados.
Gómez estuvo compañada de Hanoi Sánchez, alcaldesa de San Juan de la Maguana, quien criticó que existe mucha violencia en los medios de comunicación, por lo que llamó a las mujeres a denunciar cualquier agresión de que sean víctimas y que no sientan temor por exponer sus padecimientos.
Ambas funcionarias municipales también deploraron la violencia y discriminación que sufren las mujeres políticas, lo cual ha disminuido la participación femenina ese sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario