Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 ago 2012

RKM & KEN-Y ENAMORADOS "DE UNA SOLA MUJER"


EL VIDEO DEL ÉXITO
“CUANDO TE ENAMORES”


    Caguas, Puerto Rico (martes 21 de  Agosto de 2012) - El incomparable dúo romántico RKM & KEN-Y nos vuelve a enamorar con su formula mágica. El binomio estrena el video hoy  Lunes, 20 de Agosto a las 7:00pm a través del portal oficial de videos de Pina Records, youtube.com/pinarecordsvideos.
Los artistas muestran una historia donde son ellos los que sufren y son victimas de la maldad de una mujer.
 Medio millón de fanáticos ya disfrutan de escuchar el tema y ver la fotos del dúo a través del portal oficial de videos de Pina Records “youtube.com/pinarecordsvideos
”, por lo que esperan capturar la atención de millones de fans con este nuevo video lleno de acción. 
“CUANDO TE ENAMORES” esta contenido en el nuevo proyecto discográfico de Pina Records, LA FORMULA. El dúo se presenta en dicha producción en colaboraciones no esperadas lo que aseguramos será una gran sorpresa y de mucho agrado  para el exigente publico del genero urbano.
Tambien ya  comenzaron los ensayos para su participación en el concierto urbano más esperado que será  el próximo viernes, 19 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot donde se presentará LA FORMULA… EL CONCIERTO. Este es un espectáculo lleno de estrenos, ritmos musicales, bailes y muchas sorpresas para el deleite de toda la familia puertorriqueña.
Pina Records en su acostumbrada gesta no escatima en gastos para este concierto y lanzó una atractiva oferta VIP para el publico. A través de www.ticketpop.com podrás adquirir tu boleto VIP que incluye el álbum de LA FORMULA.

Como parte de  la cargada agenda de promoción los integrantes de LA FORMULA, “Arcángel, Plan B, RKM, Ken-Y, Zion, Lennox y Lobo estarán en VIVO este Martes, 21 de agosto a las 7:00pm a través de  www.twitter.com/
laformuladepina   donde presentarán el álbum que marcará una nueva pagina en la historia de la música urbana. No pierdas esta gran oportunidad de compartir y conocer todo lo que quieres saber de tus artistas favoritos.
LA FORMULA… de Pina Records
A la venta el Martes 21 de Agosto, disponible en todos los formatos.
Para accesar en exclusiva y ser parte de este estreno presiona 
AQUI



Más de Pina Records y LA FORMULA…



www.pinarecords.net


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario