Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 ago 2012

ROBERT SANCHEZ PRESENTA LLEGA ESTE VIERNES CON SABOR A MUSICA DE TIERRA ADENTRO



SantiagoRD.El cronista de arte Robert Sánchez  estuvo en el fin de semana por la ciudad Corazón haciendo un programa especializado con los interpretes de  nuestra música de tierra adentro ,para su sección Robert Sanchez Presenta que se transmite cada viernes dentro del programa Que Noche  a través de Digital 15 y Telemicro Internacional a las8:00pm .



Robert Sánchez  ,como todo un comentarista de arte especializado preocupado por nuestra música converso con Krisspy , Robert Liriano, Fefita la grande , Urbanda , Banda Unik y los muchachos de International  iswing , para saber como anda sus expectativas durante este año 2012 y saber que hay de nuevo ,ya que en estos dias la plana mayor de Acroarte inicio el proceso de  evaluaciones de nuestros Artistas para los premios del 2013.



Robert Sánchez en una de sus intervenciones  conversando con el presentador oficial de Andy Ranch Jean Carlos Sánchez sobre los servicios que ofrece Andy Ranch y de lo que puede disfrutar con su familia uun dia cualquiera en este establecimiento que esta abierto todos los dias desde las 10 :00 Am .

El lugar 5 estrellas de Santiago Andy Ranch fue La localidad de dicho encuentro donde se le preparo un set con todas las de la ley para recibir a nuestros Artistas de la Música Típica .

Robert Sánchez es uno de los noveles Cronistas de Arte que aspira a presidir la Presidencia de Acroarte en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario