Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 ago 2012

Traer a Lady Gaga costaría tres millones de dólares

Escrito por: José Antonio Aybar F
La llamada “MotherMonster” de la música pop, Lady Gaga,  se pasea con su “Born this way ball tour 2012”, por  los más importantes escenarios del mundo.
República Dominicana, donde la intérprete de “Bad romance” cuenta con una amplia legión de admiradores estuvo a punto de ser incluída en el periplo, pero, la estructura del montaje y la crisis económica imposibilitan que  el mercado lo resista.
     El empresario Saymon Díaz reveló a Qué Pasa! que hizo los contactos con Live Nation, empresa representante de Lady Gaga, Madonna y otras grandes estrellas, pero al analizar los números se dio cuenta que traer a la controversial cantante  no es rentable.


 Tres millones de dólares cuesta la colocación del evento en República Dominicana, una cifra astronómica que imposibilita verla aquí.
En ese sentido, Díaz se ha embarcado, junto a José Dueño, su socio en Puerto Rico y  a la agencia  Emely Tours en un viaje que permitirá a los seguidores de Gaga disfrutrar de su concierto el próximo 30 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot.
 El paquete incluye  boleto aéreo ida y regreso, traslado aeropuerto-hotel -aeropuerto;  tour de compras,  alojamiento en el hotel por una noche;  entrada al concierto,   impuestos de avión y de hotel.
Verano Presidente
El próximo compromiso de SD Concert, unido a Cervecería Nacional Dominicana (CND) y su producto cerveza Presidente es la actuación del dúo reguetonero Wisin y Yandell y el bachatero Prince Royce, el 8 de septiembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. 
“Estamos preparando un gran montaje para ese día, al igual que los artistas ofrecerán un show de altos calibres”, aseguró Saymon díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario