Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 ago 2012

Yelidá Mejía nueva presentadora Cero Estrés

Por: Reynaldo Brito

La presentadora de televisión Yelida Mejía dejó el espacio “Yoryi Internacional” y no perdió tiempo pues de inmediato pasó a formar parte del espacio televisivo "Cero Estrés" que produce y conduce Jesús Gil (Masa).

En este nuevo rol, lo ha alcanzado gracias a su talento. "Siento que empiezo una nueva etapa de mi carrera, volviendo a tener conexión más directa –con el público- en un espacio televisivo diario, lo que quiere decir que tendré más presencia en los medios y voy a aprovechar este detalle", refirió la presentadora.



Jesús Gil (Masa) productor del espacio, se mostró complacido con la entrada de Yelida a su staff y apuntó que esta joven es una de las grandes promesas de la comunicación del país.  Anunció además,  que "Cero Estrés" será transformado en las próximas semanas para brindar a la teleaudiencia una producción atractiva y sin desperdicios. (Un poco más de Yelidá aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario