Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 ago 2012

Yovanny Polanco inicia gira internacional y promueve ¿Cómo Funciona el Amor? y “El Bulto”


Nueva York, EE.UU. El merenguero típico Yovanny Polanco se apresta a realizar una extensa gira por Norteamérica que lo llevará a las ciudades más concurridas por dominicanos y latinos de La Florida y todo el noreste de Estados Unidos.
Este Tour iniciará el 15 de agosto en Miami y finaliza el 26 de septiembre en la ciudad de Nueva York, El Mambologo se mantendrá fuera de la República Dominicana durante 45 días llevando su música a distintos puntos de EUA entre ellos figuran  Fort Lauderdale, Fort Myers, Tampa, West Palm Beach, Orlando, Filadelfia, Nueva Jersey, Connecticut, Providence, Massachusetts y varios condados de la Gran Manzana.
“Estoy sumamente contento de rencontrarme con los dominicanos e hispanos que siguen de cerca  nuestro trabajo, gracias a ellos ocupamos una posición privilegiada dentro de la industria musical latina, llegaremos a EE.UU. con el deseo de complacer a nuestra gente que nos espera para disfrutar del sabor de la música típica dominicana” añadió Yovanny Polanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario