Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 ago 2012

Yubelkis: ‘Si no te preparas el sistema te saca de la TV’

La comunicadora anima 20 fiestas patronales al mes en distintos puntos del país
Escrito por: Cristina Liriano 
 
 


Santo Domingo.-Con solo 23 años de edad es mucho lo que ha hecho la presentadora de televisión Yubelkis Peralta.
La joven, que actualmente es uno de los rostro  del programa “Sábado extraordinario”, de Michael Miguel Holguín, dice  estar  lista para dar nuevos pasos en su carrera que   vayan en pos de   causas sociales y  de perfeccionar  su carrera de comunicadora.
Hablando para EL DÍA, Peralta dijo que cree mucho en la preparación de la nueva camada de muchachas que lleguen a la televisión, nunca interrumpió sus estudios y ya posee su título de Comunicación Social.
“No se puede presentar solo una cara bonita en los medios de comunicación, hay que prepararse, porque son nuevos tiempos, en donde se quedarán los que demuestren que tienen talento”, expresó  la presentadora.
Un “Cuerpo hot”
Y aunque salió  en los “Cuerpos hot del verano”,  un concurso donde   el público   elige, asegura que la belleza siempre hay que complementarla con otras cosas en la vida.
A pesar de su juventud, Yubelkis Peralta lleva  una vida con un ritmo un poco agitado, porque bajo su responsabilidad está animar más de 70 fiestas patronales, en donde tiene que ir casi todos los días a distintas provincias del país.


Además,   siempre la   buscan para trabajar en los eventos más importantes del Grupo Telemicro, como maestra  de ceremonias y realiza  algunos estudios para mejorar su  carrera en la televisión dominicana.
Aunque lleva un buen   en los medios de comunicación, donde entró de la mano de Ángel Puello,   asegura que todavía falta mucho para ella pensar en   un proyecto en solitario, aunque   le gustaría tener un programa de radio, el cual tiene ideado para ejecutarlo en cualquier momento.
El pasado año presentó un calendario, y no fue  por seguir la línea de otras comunicadoras que ya han hecho ese tipo de trabajo, sino que desde niña tenía la idea de representar a las famosas “divas”  de Hollywood en algún trabajo, y qué mejor que ese calendario para hacer ese sueño realidad.
Comprometida con las causas sociales, Peralta entregó  la semana pasada útiles escolares a más de 600 niños en Las Palmas de Herrera, una actividad que la llenó de alegría  por ver a tantos niños felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario