Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 nov 2012

Abre sus puertas Monumento Sport Bar & Grill



Santiago.- En el marco de un íntimo encuentro, ante la presencia de amigos, clientes y relacionados, abrió sus puertas Monumento Sport Bar & Grill, antiguo Montezuma, con un renovado concepto, dirigido para toda la familia.

Durante el encuentro, sus propietarios expresaron la alegría que les embarga por tener la oportunidad de ofrecer a los santiagueros y al resto del país un ambiente sano, de mucha diversión, adaptado a todo tipo de público, ubicado justo en el centro de la ciudad. Asimismo, agregaron que el nuevo concepto brinda un agradable ambiente, donde se tiene la oportunidad de compartir en familia y con amigos o celebrar alguna actividad social o familiar.

Monumento Sport Bar & Grill tiene tres áreas para el esparcimiento y comodidad de sus clientes. El nuevo concepto cuenta con un bar en el primer nivel, que inspira un agradable momento, con buena música y pantallas con imágenes en Alta Definición. Tiene además un área VIP, diseñada con el objetivo de brindar confort y seguridad a quienes gustan de la exclusividad y la distinción.

El renovado establecimiento mantiene su restaurante, situado en el segundo nivel, ofreciendo a las familias un sano ambiente para el disfrute, junto a los más pequeños, de una exquisita selección de platos muy criollos, así también como algunos de ascendencia extranjera.
Para finalizar, los propietarios de Monumento Sport Bar & Grill informaron que con motivo de su reinauguración presentarán, el próximo domingo 2 de diciembre, la agrupación típica Urbanda.

Con esta actividad quedará formalmente abierto el nuevo establecimiento, que trae consigo una apretada agenda de presentaciones artísticas de diversos géneros y que serán informados al público a medida que transcurra el tiemp

No hay comentarios:

Publicar un comentario