Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 nov 2012

(ACLARACIÓN IMPORTANTE ) WILLIE COLÓN POR PRIMERA VEZ EN LA DORADA


images-1
NOTA ACLARATORIA: La presentación de La Dorada (Caldas) fue posible gracias a un gran esfuerzo del gobierno municipal quien apoyado en la gestión de la empresa colombiana Lobo Entertainment , (loboenterproducciones@gmail.com - Cel: 3103293158) lograron contactar a la agencia PCM - Pietro Carlos en Miami, booking mundial de WILLIE COLÓN y AG PRODUCCIONES COLOMBIA, de Alvaro Gómez Cuartas, booking autorizado nacional de Willie Colón, logrando la realidad de tener al gran artista para ésta fecha.
WILLIE COLÓN, el Malo del Bronx, el Rey de La Salsa, arribará el próximo 3 noviembre a Colombia para cumplir con un nuevo compromiso artístico en el municipio de La Dorada, en el departamento de Caldas, el domingo 4 de noviembre.
El artista neoyorquino, de raíces puertorriqueñas, será, junto con su orquesta, la estrella principal del Primer Carnaval del Rio y Sol, de ésta población colombiana que está edificada a las orillas del río más importante de éste país: El Magdalena.
WILLIE COLÓN viene de presentarse por primera vez en Australia en donde recorrió tres ciudades Sidney, Melbourne y Brisbane, obteniendo un éxito total en sus shows. Después de la gira australiana, el Maestro se encontró con la llegada del Huracán Sandy a la costa este de Estados Unidos y sólo pudo viajar hasta el día de ayer a la zona de New York en donde reside para constatar que sus familiares y amigos se encuentran en perfecto estado.
 
En el Concierto de La Dorada (Caldas), WILLIE COLÓN ofrecerá lo mejor de su repertorio que incluye los éxitos mundiales: "El Gran Varón", "Talento en Televisión", "Idilio", "Gitana" y un recorrido por toda su historia musical. Los dorandenses podrán disfrutar de la presencia de una leyenda viviente de la salsa, siempre actual y dando lo mejor de su talento en cada concierto.
La presentación de La Dorada (Caldas) fue posible gracias a un gran esfuerzo del gobierno municipal quien apoyado en la gestión de la empresa colombiana Lobo Entertainment , (loboenterproducciones@gmail.com - Cel: 3103293158) lograron contactar a la agencia PCM - Pietro Carlos en Miami, booking mundial de WILLIE COLÓN y AG PRODUCCIONES COLOMBIA, de Alvaro Gómez Cuartas, booking autorizado nacional de Willie Colón, logrando la realidad de tener al gran artista para ésta fecha.
images-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario