Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 nov 2012

Aramis Camilo, Peter Cruz, Carlos David y Monchy Capricho unidos en "Estrellas del Merengue"



Este proyecto musical cuenta con el manejo del cronista de arte Luis Henriquez, quien promete llevar este evento a los mercados más importantes de EE.UU. y El Caribe

Nueva York, EE.UU. Noviembre del 2012 (desde Luis Henriquez Management) Teniendo como centro de operaciones la ciudad de Nueva York, el comunicador y manejador artístico Luis Henriquez pone en marcha uno de los eventos artísticos más aplaudidos por la diáspora dominicana en Norteamérica, se trata de "Estrellas del Merengue" un espectáculo musical que reúne a 04 figuras de primer orden de nuestro merengue.

  Aramis Camilo, Peter Cruz, Carlos David y Monchy Capricho se juntan para ofrecer lo mejor de su talento y repertorio, dando forma a un concepto que se pondrá en escena en varias ciudades de Estados Unidos, incluyendo La Florida, Houston, Texas, Maryland, Washington, Virginia, Rhode Island, Boston y varios condados de esta ciudad.

El espectáculo "Estrellas del Merengue" está disponible  para todo Estados Unidos y El Caribe a través de Luis Henriquez (347-319-0919) y también en las redes arteyfarandula@hotmail.com y FB- Luis Henriquez.


“Estoy muy entusiasmado con este proyecto y desde ya, un gran número de personas están interesados en contratar a "Estrellas del Merengue", pondremos todo nuestro empeño en ofrecer un buen show en cada entrega, hay un público asiduo que sigue el merengue y no lo vamos a defraudar"  explicó Luis Henriquez.

 Estos reconocidos artistas estarán respaldados por una majestuosa orquesta compuesta por experimentados músicos bajo la dirección del maestro Víctor Quezada y los amantes del buen merengue podrán disfrutar temas tales como "La Varita", "El Motor", "Nena", "Lo Que Más Me Gusta De Ti", "El Humo del Cigarrillo", "Dame Tu Querer", "Cometa Blanca", "Secretos", "Tu Mujer", "Rodando", "Chiquilla Malcriada", "Nuestro Amor", "Adolescente" y otros éxitos más, que formarán parte del repertorio musical de "Estrellas del Merengue".

Luis Henríquez
 347-319-0919

No hay comentarios:

Publicar un comentario