Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 nov 2012

Arde Troya”, en De extremo a extremo, llega Carolyn y Michael Miguel no aparece en pantalla

 

 Carolyn Aquino posando con un servidor

Por: Masvip.com

Llega Carolyn Aquino como animadora y se arma tremendo corre en el programa

Carolyn Aquino  llegó el día de hoy como presentadora del programa “De extremo a extremo”, y según supo Masvip esto no le cayó muy bien al staff del programa.
La joven comunicadora que estaba fuera del aire desde hace varios meses hizo su aparición hoy en el programa que se transmite por Digital 15, lo que supuestamente  ha causado un malestar muy  grande.
Una  fuente aseguró a Masvip  que el presentador Michael Miguel  está ausente  del programa por un inconveniente que pasó con la dirección del canal, motivo por el que mandaron a buscar Carolyn para que animara hoy a De extremo a extremo.
La fuente que confió el dato a Masvip dijo que Jenny Blanco fue la más sorprendida y que inclusive no le respondió el saludo que Carolyn le dio al llegar repentinamente al espacio.
También se comenta que fue desde la dirección del canal que llamaron a noche a Carolyn  para que el día de hoy llegara a ser una de las conductoras del referido espacio.


Masvip trató de comunicarse con Michael Miguel pero este no pudo ser localizado.
Otro dato que dieron a Masvip es que Jenny Blanco últimamente se ha estado ausentando del programa y que esto ha causado malestar entre los ejecutivos del programa, por lo que decidieron llamar a Carolyn Aquino para que forme parte del espacio.
Es  posible que Aquino también entre a Sábado Extraordinario

No hay comentarios:

Publicar un comentario