Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 nov 2012

Arriba con Nikauly estrena nueva casa




Un moderno concepto de escenografía diseñada y realizada por el experimentado Fidel López, es lo que verán a partir de este sábado los televidentes en el programa de variedad semanal Arriba con Nikauly, motivo de regocijo y celebración para la comunicadora Nikauly De la Mota y su nuevo equipo de producción encabezado por el veterano productor Ericko Zapata, Arriba con Nikauly es la nueva temporada de Arriba y Alante que se transmite en Telesistema 11, los sábados de 3 a 5 de la tarde, y con retransmisión internacional por Televisión Dominicana.

Fidel López expresó: “Lo que hemos diseñado refleja lo espontánea, alegre, y amena de Nikauly usando el elemento de la flecha que marca la dirección y sentido que esta lleva en esta nueva etapa de su carrera”.


Arriba con Nikauly es la nueva temporada que la comunicadora inicia en este programa que por más de 5 años lleva con éxito en Telesistema.  El programa desde hace varias semanas ha mostrado una renovación completa en cuanto a contenido, musicalización, línea gráfica y nuevos concursos incluyendo Ellos…Arriba con Nikauly el reality donde busca los futuros compañeros para el espacio que se conduce en televisión a nivel nacional.

De la Mota manifestó su gran compromiso con los televidentes que le han colocado como una de las propuestas televisivas de su preferencia y entiende que los que se dedican al negocio del entretenimiento deben devolverle entusiasmo en gran parte a los ciudadanos dominicanos sobretodo en estos momentos.





Ellos… Arriba con Nikauly es el reality que busca los futuros compañeros en el espacio, 20 jóvenes mostrando y demostrando sus condiciones para ser nuevas figuras de la animación y conducción, bajo la producción de Ericko Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario