Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 nov 2012

"BRENDA", EL MONOLOGO EN SANTO DOMINGO



Iguana Producciones Escénicas, compañía teatral fundada con el objetivo de investigar, crear y llevar a escena resultados artísticos de gran valor estético, presentará el espectáculo unipersonal ´´Brenda´´. 

 Se presentará los días viernes 10 y sábado 11 de noviembre en la Sala Haffe Serrulle de la Escuela Nacional de Arte Escénico (ENAD), calle César Nicolás Penzo, esquina Ricardo Robles, La Esperilla, Santo Domingo, (al lado del Conservatorio). Los horarios establecidos para las funciones son a las 10: 00 a.m. para estudiantes de centros educativos y a las 7:30 p.m. para público general. Despuès de la funciòn, el pùblico interactùa con el elenco en interesante diàlogo.

 La actuación estará a cargo de Luisa Rebeca Valentín, actriz y periodista, quien tiene una gran experiencia en el complejo arte de la creación y representación teatral. La dirección artística es responsabilidad del destacado director Fausto Grullón.


El espectáculo ´´Brenda´´ esta basado en uno de los personajes de la obra ´´Chicken Cordon Blue´´ del autor teatral dominicano Frank Disla. La adaptación, banda sonora y vestuario es realización de la propia actriz, quien asumió el texto como pretexto para crear su propia dramaturgia actoral. Este montaje tiene cerca de diez años de haberse creado y representado en diversos espacios teatrales de nuestro país. 

´´Brenda´´ recrea el drama de la mujer que emigra en busca de un sueño y que, con el pasar de los años, ve sus ilusiones frustradas. La soledad, la cruda realidad del entorno y las salidas rápidas, prácticas e inteligentes que ella encuentra, conforman toda una magnifica experiencia, de alegrías, risas, tristezas y reflexiones que es espectador podrá constatar durante la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario