Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 nov 2012

Cabas lanza disco recopilatorio




caratula1.JPG
Foto: Salvatore Salamone

“Increíble pero cierto, sus grandes éxitos”
sintetiza la prolífica carrera de este cantautor
colombiano de fama internacional

La producción ha logrado grandes ventas
en las tiendas de discos en Colombia,
así como iTunes y demás servicios digitales

El tema que promociona la radio y televisión
es “Somos Dos”, uno de los temas nuevos
incluidos en el álbum

Entre los hits que hacen parte del CD/DVD se cuentan
“Tu Boca”, “Ana María”, “Si Te Dijera…”, “Bonita”
y “Mi Bombón”

Miami, FL, jueves, 1 de noviembre del 2012.– (F & F Media Corp.) Tras 10 años sobre los escenarios, Cabas cierra una etapa prolífica de éxitos y de logros alcanzados por muy pocos artistas latinos. Y lo hace en grande con el lanzamiento de un CD/DVD que recopila los mejores hits de su carrera, el cual está logrando altas ventas internacionales.

“Increíble pero cierto, sus grandes éxitos” es como se denomina esta producción coleccionable compuesta por 20 temas. De acuerdo a su disquera, EMI Music Colombia, desde su lanzamiento, la placa ha llegado a la cima de ventas, y no solo en las tiendas de discos de la región, sino también en iTunes y los demás servicios digitales en donde se encuentra disponible.

Éste éxito avasallante responde, además, a la buena acogida de su primer sencillo, “Somos Dos”, el cual se promociona actualmente en la radio y en programas de televisión de varios países, como uno de los dos temas inéditos incluidos en el repertorio.

El concepto del vídeo de la canción fue una idea original de Cabas y Raúl Higuera, quien estuvo también a cargo de su dirección. La fotografía del mismo fue de David Curto y la producción de David Bohórquez. El segundo corte promocional que apoyará el disco es “La Kalora”, a dúo con la española, Mala Rodríguez.

Entre los hits que hacen parte del CD/DVD se cuentan “Tu Boca”, “Ana María”, “Si Te Dijera…”, “La Cadena de Oro”, “He Pecado” (junto a Enrique Bunbury y Orishas), “Fiesta de Tambores”, “Primer Amor”, “La Caderona”, “Increíble”, “Bonita”, “Contacto”, “Apaga la Luz”, y, por supuesto, “Mi Bombón”.

Mientras tanto, el cantautor colombiano ya se encuentra en una interesante etapa creativa de lo que será su próximo material discográfico, a lanzarse a mediados del año próximo.

En 1991 fue su debut discográfico con el disco que se tituló “Cabas”, de donde salió “Mi Bombón”, la canción que lo consagró en Colombia y el resto del mundo, ocupando por tres meses, desde su estreno, el primer lugar en las estaciones radiales y dándole su primer Disco de Oro, seguido por un doble Disco de Platino en su país y la primera, de sus cinco nominaciones a los Latin GRAMMY®. Su disco original más reciente fue “Si Te Dijera…”, lanzado en 2011 con gran aceptación..

Cabas
“Somos Dos” contiene:
CD
1.  Tu Boca
2.  La Cadena de Oro
3.  He Pecado feat Bunbury & Orishas
4.  Somos Dos
5.  Si Te Dijera…
6.  Ana María
7.  La Caderona
8.  Bonita
9.  Mi Bombón
10. Contacto
11. La Kalora feat. Mala Rodríguez
12. Soñar No Cuesta Nada
13. Increíble
14. Amor de mis Amores (Agustín Lara)
15. Apaga la Luz
16. Bolita de Trapo feat. Bunbury
17. Fiesta de Tambores
18. Amores Difíciles
19. Hoy Que Te Vas
20. Primer Amor

DVD
1.  Mi Bombón
2.  Ana María
3.  Tu Boca
4.  La Caderona
5.  La Declaración del Bizco
6.  Contacto
7.  La Cadena de Oro
8.  Increíble
9.  Bonita
10. He Pecado
11. Si Te Dijera…

Pulse AQUÍ para ver el vídeo
“Somos Dos”
Comparte esta nota/Share this:

No hay comentarios:

Publicar un comentario